About La 77

La 77 es un espacio para la difusión y experimentación de las prácticas artísticas actuales, que se ha construido a partir de su entorno: El Patio 77 B&B, un lugar sustentable y consciente de la armonía que existe entre el arte y la vida.

Estos dos conceptos han generado un sistema que funciona a partir de la observación e involucramiento del entorno natural aunado a las condiciones extrínsecas actuales, buscando un diálogo libre para que las expresiones de arte tengan un alcance social y un impacto poético en el alma de cada ser humano.

Cuando se parte de una casona del s. XIX que ha sido restaurada, las intenciones de cualquier actividad que se lleven a cabo dentro de ésta se re – contextualizan creando un juego dinámico, entre distintos tiempos en el mismo espacio. El rescate de esta joya arquitectónico es un primer paso para ser consientes que a través del uso adecuado de recursos naturales es posible ofrecer un discurso coherente con el objetivo de transformar individuos que, a su vez, puedan cambiar la sociedad.

Con 2 años de prácticas continuas, somos testigos de los tiempos frágiles que vivimos, las problemáticas, las contradicciones y las decadencias que nos rodean. Este espacio es una alternativa para crear consciencia colectiva del entorno y restaurar el equilibrio del arte como poder inspirador y cura para el alma. En cada uno de nuestros proyectos, fomentamos el consumo emocional, revindicamos el lugar del arte como un poder transformador sobre la consciencia intelectual y emocional para activar la realidad y el pensamiento. Usamos el arte como un arma contra la decadencia humana, promoviendo y preservando la vivencia de experiencias estéticas y conceptuales.

la 77

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s